TERAPIAS

Terapia del Habla

Habla 2017-10-15T16:24:58+00:00

Descripción del proyecto

HABLA

¿Su niño tiene problemas en el manejo de órganos como los labios, lengua, mejillas y paladar?. IMLA le ofrece el servicio de evaluación de motricidad oral. Su objetivo, definir el aspecto de movilidad y tonicidad de los órganos fonoarticulatorios, y cómo la conservación de éstas estructuras influyen en el desempeño de las funciones estomatognáticas (respiración, masticación, deglución y habla).

Dicha información permite establecer un diagnóstico, pronóstico y plan de intervención específicos para cada paciente, que pueden ser niños y adolescentes con síndrome de Down, parálisis cerebral, fisura palatina, labio leporino y otras alteraciones orgánicas. Asimismo, adultos con disartria, disfagia, afasias, párkinson y otras alteraciones.

  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes – Viernes 9:00 – 19:45
Sábado 09:00 – 13:30
  • +51 (1) 271 6436

  • +51 985 587765

  • consultas@imlaperu.com

  • Av Tomás Marsano 2699,
    Surquillo 15038,
    Lima • Perú

NUESTRAS OFICINAS

Avenida Tomás Marsano 2699
Surquillo – Lima, Perú

CONOCE A  NUESTROS ESPECIALISTAS

NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS ESTÁ COMPUESTO POR DOCTORES, MÉDICOS Y PROFESIONALES DE TALLA INTERNACIONAL SELECCIONADOS ESPECÍFICAMENTE PARA OFRECERLE LOS MEJORES SERVICIOS

MYRIAM VELARDE
MYRIAM VELARDEDirectora Médica
La Dra. Velarde es una reconocida neuróloga especializada en desarrollo, lenguaje, aprendizaje y conducta. Conozca más sobre ella aquí.
WALTER DAVID GÓMEZ
WALTER DAVID GÓMEZDirector General
El Dr. Gómez Velarde, director general de IMLA, es un reputado médico Pediatra-Neonatólogo con una amplia trayectoria. Conozca más sobre él aquí.
OTROS PROFESIONALES
OTROS PROFESIONALESTerapias mixtas
Contamos con la colaboración de más de 25 profesionales que cubren múltiples áreas de interés. Conozca en qué podemos ayudarle aquí.

Solicite una evaluación

Solicite ahora una evaluación gratuita sin compromiso para valorar las necesidades de su hijo rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con Ud. para asesorarle inmediatamente