TERAPIAS

Integración Sensorial

Integración Sensorial 2017-10-15T16:25:31+00:00

Descripción del proyecto

INTEGRACIÓN SENSORIAL

La Terapia Sensoriomotriz parte del principio que el cerebro está en constante desarrollo durante los primeros años de vida. Los estímulos que reciba serán fundamentales para establecer las bases de otras funciones superiores más complejas. La labor del terapeuta estará dirigida conjuntamente con los padres, profesores de aula y otros profesionales de la salud a estimular el sistema nervioso central a fin de establecer los cimientos de la conducta adaptativa y el aprendizaje escolar.

Un niño que recibe orientación en terapia ocupacional desde un enfoque de integración sensorial, podrá desarrollar los recursos y herramientas que le permitan tener un desempeño adecuado en el contexto familiar, social y escolar.

El propósito de la terapia es que el niño pueda desempeñar adecuadamente sus actividades diarias; es decir, disfrutar del hecho de ser niño y de todo lo que eso implica: aprender, jugar y cuidarse.

  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes – Viernes 9:00 – 19:45
Sábado 09:00 – 13:30
  • +51 (1) 271 6436

  • +51 985 587765

  • consultas@imlaperu.com

  • Av Tomás Marsano 2699,
    Surquillo 15038,
    Lima • Perú

NUESTRAS OFICINAS

Avenida Tomás Marsano 2699
Surquillo – Lima, Perú

CONOCE A  NUESTROS ESPECIALISTAS

NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS ESTÁ COMPUESTO POR DOCTORES, MÉDICOS Y PROFESIONALES DE TALLA INTERNACIONAL SELECCIONADOS ESPECÍFICAMENTE PARA OFRECERLE LOS MEJORES SERVICIOS

MYRIAM VELARDE
MYRIAM VELARDEDirectora Médica
La Dra. Velarde es una reconocida neuróloga especializada en desarrollo, lenguaje, aprendizaje y conducta. Conozca más sobre ella aquí.
WALTER DAVID GÓMEZ
WALTER DAVID GÓMEZDirector General
El Dr. Gómez Velarde, director general de IMLA, es un reputado médico Pediatra-Neonatólogo con una amplia trayectoria. Conozca más sobre él aquí.
OTROS PROFESIONALES
OTROS PROFESIONALESTerapias mixtas
Contamos con la colaboración de más de 25 profesionales que cubren múltiples áreas de interés. Conozca en qué podemos ayudarle aquí.

Solicite una evaluación

Solicite ahora una evaluación gratuita sin compromiso para valorar las necesidades de su hijo rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con Ud. para asesorarle inmediatamente