TERAPIAS

Intervención Temprana

Intervención temprana 2017-10-15T16:20:48+00:00

Descripción del proyecto

INTERVENCIÓN TEMPRANA (alteraciones del desarrollo psicomotor)

La intervención temprana (IT) es el conjunto de acciones organizadas sistemáticamente para favorecer en el niño el desarrollo óptimo de todas sus potencialidades. La IT considera importante la presentación ordenada de diversos estímulos, debido a que el niño aprende no sólo a través del contacto físico, sino también, a partir de una rutina de actividades diarias, que permiten además de estrechar los lazos afectivos, contribuir de una manera activa y positiva en el desarrollo integral del niño.

Los primeros tres años de vida de un ser humano son vitales para el impulso de sus capacidades y habilidades, permitiendo un rendimiento armonioso y eficiente a futuro. Por ello se recomienda su aplicación, a una población que va desde los 4 meses hasta los 3 años.

El niño y niña que recibe estimulación temprana tiene mayores posibilidades de éxito escolar, es competente social y emocionalmente. Asimismo, muestra un mayor desarrollo verbal e intelectual durante la infancia.

  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes – Viernes 9:00 – 19:45
Sábado 09:00 – 13:30
  • +51 (1) 271 6436

  • +51 985 587765

  • consultas@imlaperu.com

  • Av Tomás Marsano 2699,
    Surquillo 15038,
    Lima • Perú

NUESTRAS OFICINAS

Avenida Tomás Marsano 2699
Surquillo – Lima, Perú

CONOCE A  NUESTROS ESPECIALISTAS

NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS ESTÁ COMPUESTO POR DOCTORES, MÉDICOS Y PROFESIONALES DE TALLA INTERNACIONAL SELECCIONADOS ESPECÍFICAMENTE PARA OFRECERLE LOS MEJORES SERVICIOS

MYRIAM VELARDE
MYRIAM VELARDEDirectora Médica
La Dra. Velarde es una reconocida neuróloga especializada en desarrollo, lenguaje, aprendizaje y conducta. Conozca más sobre ella aquí.
WALTER DAVID GÓMEZ
WALTER DAVID GÓMEZDirector General
El Dr. Gómez Velarde, director general de IMLA, es un reputado médico Pediatra-Neonatólogo con una amplia trayectoria. Conozca más sobre él aquí.
OTROS PROFESIONALES
OTROS PROFESIONALESTerapias mixtas
Contamos con la colaboración de más de 25 profesionales que cubren múltiples áreas de interés. Conozca en qué podemos ayudarle aquí.

Solicite una evaluación

Solicite ahora una evaluación gratuita sin compromiso para valorar las necesidades de su hijo rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto con Ud. para asesorarle inmediatamente