Vamos a repasar estrategias de crianza en reencuentro de padres

A manera de repasar con los padres estrategias en enseñanza para que sus niños adquieren la habilidad del habla correctamente y sigan aprendiendo modelos de crianza, IMLA ha programado dos reencuentros de padres dirigido exclusivamente para quienes participaron en las ediciones anteriores de los talleres Criar y de Lenguaje: Enséñame a hablar.

El acceso es gratuito y reunirá no solo a padres/madres, sino también a maestros participantes que llevados por su interés de aprender herramientas para ayudar a sus alumnos, fueron parte de la ediciones de este año.

Estos reencuentros servirán de retroalimentación entre participantes y nuestros terapeutas, por un lado para los primeros  serán una oportunidad para continuar aprendiendo y continuar consultando sobre sus dudas y los segundos para recoger información de temas a incorporar para las próximas ediciones.

El reencuentro de Criar se realizará el 7 de diciembre y de lenguaje el 5 de diciembre. Se realizar de forma virtual  de 8:00 a 9:30 p.m. Para ambos casos, el acceso es gratuito.

Ojo, estas sesiones están dirigidos únicamente a los participantes de las temporadas anteriores. Deben inscribirse previamente a través del correo: consultas@imlaperu.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *