El Instituto Médico de Lenguaje y Aprendizaje (IMLA) participó en la Semana de la Discapacidad organizada por la Municipalidad de Surco, brindando información especializada a padres y familias, reafirmando su compromiso con la inclusión y .
Para esta semana programado por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, celebrado cada 16 de octubre, las autoridades buscan visibilizar y fomentar la inclusión de niños con diversas condiciones especiales, tales como dificultades de aprendizaje, discapacidad física, etc, y promover una sociedad más inclusiva.
Durante el evento, IMLA ofreció una charla educativa a cargo de la Lic. Gillian Sotomayor, quien destacó la importancia del desarrollo integral de los niños con capacidades diferentes.

Como parte de su responsabilidad social, IMLA reafirma su apoyo a las personas con habilidades diferentes, participando activamente en eventos de la mano con las autoridades.

A través de estas iniciativas, buscamos contribuir al bienestar de la comunidad y promover la inclusión, ofreciendo servicios especializados que atienden las necesidades de niños y adolescentes con neurodesarrollo atípico.
IMLA se enorgullece de ser parte de estas iniciativas que fortalecen los lazos con la comunidad y ayudan a visibilizar las necesidades de las personas con condiciones especiales.
