fbpx

SERVICIOS

Nuestros servicios médicos y
cuidado especializado

Evaluaciones

Terapias

Talleres


Taller de Lenguaje

En este taller se proporcionan oportunidades adicionales para que los niños y adolescentes mejoren sus habilidades lingüísticas, incluyendo la expresión

Leer más »

Orientación para padres

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

“Gracias a IMLA conocemos la manera de comunicarnos con nuestras hijas de maneras que nos permiten alcanzar metas comunes”.

DAVID ARANA Paciente

“Gracias a los talleres de IMLA he aprendido a concentrarme y dar lo mejor de mí en los momentos de mayor exigencia académica”.

MELANIA RICCI Paciente

“La atención y profesionalismo que nos brindaron nos permitió encontrar el modo de dirigir la energía de nuestro hijo de forma positiva”.

FAMILIA FALCÓ Paciente

Varias personas me recomendaron este lugar y sobretodo a la Dra. Myriam Velarde. Se nota el cambio en mi hijo a cuando no estaba realizando terapias, está más conectado y activo.

FAMILIA POSKAL Paciente

Nos orientaron en la manera de criarlos, con amor, respeto y cómo trabajar las situaciones difíciles del día a día.

Participante del Taller Criar Paciente

Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes

Consulta nuestro panel con las preguntas más frecuentes y resuelve tus dudas.

Llamando a los números: +51 1 271 6436, +51 970 190 452, +51 985 587 765  o vía WhatsApp.

Sí, para reservar las evaluaciones y/o terapias, se debe realizar un pago adelantado.

Sí, siempre y cuando el paciente cuente con una evaluación (informe de IMLA o externo) donde indique terapias de la misma especialidad, con una vigencia no mayor de 6 meses.

IMLA  recomienda como mínimo un periodo de 4 meses de terapias continuas en la especialidad de psicología y de 3 meses en las otras especialidades, para que se vean avances o resultados en el tratamiento.

Dependiendo del caso (según diagnóstico o edad) el padre/tutor podría estar algunos minutos en la primera sesión, siempre y cuando la especialista lo permita.