fbpx

Del 2 al 4 de agosto del presente año se llevó a cabo el Tercer  Congreso Internacional de Neurociencias Pediátricas en Ciudad de México, organizado por el Departamento de Neurología del Hospital Infantil Federico Gómez, cuna de la pediatría latinoamericana y hospital de vanguardia en la Neurología Pediátrica de ese país.

En el encuentro académico compartieron profesores invitados de diversos países, especialmente de Latinoamérica, todos ellos pilares fundamentales en sus áreas y con reconocida trayectoria en sus respectivas naciones.

Representando al Perú, estuvo la directora médica de Instituto Médico de Lenguaje y Aprendizaje (IMLA) y directora de Apoyo al Diagnóstico del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN), Dra. Myriam Velarde, quien disertó con el tema ¿Cuál es el espectro de todos los trastornos del neurodesarrollo?  y participará en el  Consenso del TDAH.

Así, durante tres días, los profesionales e interesados en las neurociencias de México tuvieron la oportunidad de compartir los conocimientos, últimas investigaciones y avances dentro del diagnóstico y la terapéutica de la neuropediatría en todo el mundo.

Compartieron también experiencias de compañeros de otras escuelas e instituciones donde todos, como pares, podrán seguir trabajado por el futuro de los pequeños.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *