fbpx

Comprendemos que recibir un diagnóstico puede sumergir a los padres en un mar de emociones desconocidas: desde la incertidumbre hasta la ansiedad y el miedo.


A través de Consejería para Padres nos aseguramos de que cada familia se sienta capacitada con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas y fundamentales para el bienestar de sus hijos.

Con nuestras estrategias que brindaremos aspiramos a que los padres se sientan empoderados para abrazar el futuro con optimismo y confianza. Porque creemos firmemente que, con el amor y el apoyo adecuados, cada niño tiene el potencial de brillar con su propia luz.

Nuestra especialista en Consejería para Padres ofrece apoyo en la absolución de dudas y preocupaciones de aquellos padres que acaban de recibir un diagnóstico en el desarrollo de sus hijos.

Se trata de la psicóloga Rosa María Bustamante quien además dará el soporte emocional y los recursos para entender el diagnostico e ir a la acción.

Estamos aquí para caminar juntos recordándoles que nunca están solos en esta travesía del amor incondicional y el crecimiento compartido.

Horarios y costo

Son 2 sesiones:

  • Uno presencia (sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.) y otro virtual (martes, miércoles o jueves de 3.30 a 6.00 p.m.)

Costo pack: S/ 250

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *